logo

Please Wait.....

(55) 5350-1415
Featured Image

Pizza Estilo New York: la receta secreta de las franquicias

BY MIGUEL MONES octubre 19, 2019 437 Menú de pizzería 0 Comments

¿Quieres abrir una pizzería rentable? ¿Buscas la mejor receta de pizza estilo New York? ¿Quieres saber cómo abrir un negocio exitoso?

Todas esas preguntas y más te las responderemos aquí, si eres un emprendedor con ganas de triunfar, síguenos leyendo porque tenemos cosas importantes que te servirán.

Te contaremos la historia de una de las pizzerías más famosas e importantes del mundo. También vamos a decirte cuál es el secreto principal de las pizzerías, el por qué son tan rentables y cómo puedes empezar una.

Contenido del artículo

¿Cuál es el secreto de las pizzerías más famosas?

Secreto de las Pizzerías

El secreto de las franquicias más famosas del mundo es vender la pizza estilo New York. Pues es la misma que ha hecho millonarios a los dueños de Domino’s, Pizza Hut, Little Caesars, entre otras más.

Actualmente son las más vendidas y forman parte de la comida rápida más consumida en todo el mundo.

Estados Unidos tiene el primer lugar de los países que más consumen pizza, México tiene el segundo lugar y Colombia el tercero.

Se estima que al menos en México se consumen, por año, 120 millones de pizzas. Las pizzas New York son las más vendidas, especialmente por las 3 razones siguientes:

  1. Son las pizzas más fáciles y rápidas de hacer.
  2. Su producción es barata en comparación a otras pizzas.
  3. Son fáciles de transportar y de entregar.

La pizza estilo New York es una de las más populares y más rentables de la industria comercial, pero también existen otros tipos de pizza que debes conocer, te recomendamos leer nuestro artículo:

¡Los 5 tipos de pizza que debes conocer!

Volver al contenido ↑

Domino’s Pizza y la entrega a domicilio:

Mejor conocido como el «tigre de la pizza», Thomas Monaghan fue el fundador de la gran franquicia de Domino’s Pizza.

Él tenía en cuenta los tres puntos anteriores, y gracias a su inteligencia, logró que su pizzería fuera una de las más famosas y ricas del mundo.

Su historia es digna de una novela y un ejemplo a seguir; a los 4 años fue abandonado en un orfanato y a los 33 años ya era un multimillonario de los Estados Unidos.

Monaghan era un visionario y emprendedor con objetivos claros, sabía que la pizza era un alimento que lo iba a catapultar al triunfo, solo tenía que idear la mejor forma de venderla.

Él sabía que su pizza era demasiado buena, pero que eso no bastaba para lograr el triunfo. Por esta razón trato de idear todo un plan de negocio. Monaghan pensó en todo, desde la ubicación de su pizzería hasta la mejor forma de entregar su producto. Se percató que durante la época de clases sus ventas eran realmente mayores, y los chicos que le consumían preferían ordenar a domicilio su comida.

Por esta razón inventó dos cosas realmente innovadoras: La caja cuadrada con lados múltiples y la vasija de aislamiento; una caja capaz de mantener el calor de la comida por un largo tiempo, así su pizza llegaría caliente y preservaría un mejor sabor.

Inventos de Domino's

También eliminó de su menú cualquier otro platillo que demorara la preparación rápida de sus pizzas, removió el servicio a mesas y se enfocó en la entrega a domicilio.

Estas y otras técnicas más fueron las que lo impulsaron al éxito de manera rápida, logrando así ser uno de los hombres más ricos de Estados unidos.

Volver al contenido ↑

La mejor receta de pizza estilo New York

La Mejor Receta de Pizza New York

Actualmente hay miles de recetas de pizzas en internet, algunas mejores que otras, pero nosotros te recomendamos algo seguro y confiable:

Preparar una pizza puede resultar algo no tan sencillo, pues hay que saber ofrecer la misma calidad en cada pizza que preparemos.

Por esta razón te recomendamos tomar el curso que es impartido por emcebar, una escuela de gastronomía, cafeterías y restaurantes:

Curso de Pizza Estilo New York

En este curso aprenderás la mejor receta de pizza estilo new york desde cero, el curso cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar tu propia pizza.

Algunos aún dudan y piensan que no es una buena idea poner una pizzería, si esto fuera así, las franquicias ya hubieran dejado de abrir sus tiendas en cada lugar que tienen oportunidad.

Tal como el caso de Monaghan, debes tener visión y competir contra el mercado.

Te dejamos el siguiente video que te habla sobre las variedades de pizza y las mejores formas de vender, como un primer paso para tu negocio:

Volver al contenido ↑

¿Cómo poner una pizzería rentable?

como poner pizzeria rentable

Para poner una pizzería rentable y segura necesitas un buen plan de negocios.

Este es un hecho real: No importa qué tan buena sea tu pizza, si no sabes vender… ¡No vas a vender!

Si lo que buscas es vender pizzas y hacer crecer tu negocio, entonces debes tener un buen plan de negocios: Es decir, no solo tienes que aprender a preparar pizzas, también tienes que aprender la forma correcta de manejar un negocio.

¿En qué consiste un plan de negocios? Es una guía práctica que ayudará a evitar los errores más comunes al abrir un negocio, puesto que al iniciar es muy fácil equivocarse.

¿Quieres saber cuánto cuesta poner una pizzería desde cero? Te recomendamos leer nuestro artículo:
Poner una pizzería desde cero

Un plan de negocios es la estrategia que cualquier negocio debe seguir en los próximos meses o años de su apertura, consiste en lo que se pretende alcanzar en un determinado tiempo (como recuperación de inversión y entradas de ganancia).

Por ejemplo, al iniciar una pizzería sin ningún conocimiento, tienes que aprender cosas básicas como qué horno comprar. El no saber cuál horno debes de elegir (si uno eléctrico o uno de leña) podría costarte mucho dinero, mismo que podrías invertir en mejoras de tu local.

Si estás interesado en iniciar una pizzería, te recomiendo ver el siguiente curso:

Si quieres informes del mismo puedes llamar al 222 232 67 95 o mandar un mensaje vía Whatsapp al 55 68 81 73 81.

Te recomendamos leer nuestros demás artículos en blog de pizzería que tenemos para ti.

Gracias por leernos, recuerda compartir en redes sociales el artículo con alguien que pueda servirle.

Volver al contenido ↑

Post your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *