logo

Please Wait.....

(55) 5350-1415

¿Cómo vender pizzas desde mi casa? Inicia tu negocio

BY MIGUEL MONES noviembre 16, 2020 44 Pizza 0 Comments
¿Cómo vender pizzas desde mi casa? inicia tu negocio

Si estás buscando la forma de generar dinero extra, entonces te interesará saber cómo vender pizzas desde casa.

Índice

¿Me conviene empezar un negocio de pizzas desde casa?
¿Qué necesitas para empezar una pizzería desde casa?
Construye tu propio plan de negocios
¿Qué necesito saber antes de empezar un negocio de pizzas?

¿Me conviene empezar un negocio de pizzas desde casa?

¿Me conviene empezar un negocio de pizzas desde casa?

Con el confinamiento es importante pensar en invertir bien el dinero, una de las mejores formas de trabajar y no tener que salir es empezar un negocio desde casa.

Emprender de esta forma tiene más ventajas de lo que crees, pues a diferencia de hace muchos años, hoy en día existen muchas aplicaciones que facilitan la venta de los productos, como Rappi, Uber Eats o Sin Delantal.

A eso hay que agregarle que te ahorrarás mucho dinero al no pagar renta, transporte de tu casa a un local, servicios extra (agua, luz, seguridad) que básicamente ya tienes en tu hogar y otros gastos que al final del día terminan por asfixiar a muchos que rentan un local en estos tiempos de crisis.

Uno de los mejores negocios que puedes empezar en casa es una pizzería y te vamos a explicar las razones.

como vender pizzas desde mi casa

La pizza es el alimento más consumido alrededor del mundo y el país que más consume pizzas después de Estados Unidos es México.

Es por esta razón que todos los días ves más franquicias de Pizza Hut, Little Caesars y Domino’s Pizza, pues el negocio no para de crecer.

Además, es un negocio muy rentable, una vez que inviertes en las herramientas necesarias, los insumos son muy baratos y los precios a los que puedes vender tus pizzas pueden ser muy benéficos para ti.

¿Las ventas por aplicaciones móviles funcionan?

Muchos de los negocios que lamentablemente quebraron por la contingencia, fue principalmente porque no supieron adaptarse a los cambios.

Y aunque muchos obviamente no tuvieron la opción, ya que sólo se dedicaban a la venta de bebidas o comida especializada, muchos otros locales no dieron ese gran salto a las redes y aplicaciones de internet.

Las franquicias apenas resintieron el cierre de sus locales, porque ya trabajaban con el menor contacto posible con los clientes, es decir, con envíos y servicio a ventanilla.

Y aunque muchos piensan que aún no es un buen tiempo para pensar en invertir, la verdad es que afuera existen miles de locales que se adaptaron y hoy en día la mayoría de sus ventas son por las diferentes aplicaciones de comida.

Una gran razón para poner un negocio desde casa es que hoy en día existe Rappi, Uber Eats, Sin delantal y Didi Foods.

Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

Regresar al índice ↑

¿Qué necesitas para empezar una pizzería desde casa?

¿Qué necesitas para empezar una pizzería desde casa?

Hay cosas esenciales que una pizzería debería tener al empezar, por supuesto herramientas e insumos.

Para emprender desde casa te recomendamos comprar un horno especial para pizzas pequeño y con instalación de gas.

Es importante que compres uno aparte y que no uses el de tu cocina, ya que así conseguirás mejores resultados y el tiempo de vida útil del electrodoméstico no se verá comprometido (si compras uno para negocio claro).

De ahí en fuera las herramientas indispensable que son charolas, palas de pizza, rodillos, bowls, cortadora de pizzas, cortadora de mozzarella, cajas de pizza, etc., las puedes adquirir en muchos supermercados, tiendas de especialidad o por internet.

Y por su puesto, si quieres competir y vender más que cualquier pizzería de la zona, debes hacer diferentes tipos de pizza.

Es importante que sepas hacer pizzas a la perfección, muchos empiezan sin muchos conocimientos y se topan con problemas como quemar el producto, no cocinarlo bien o tener un sabor que no es muy prometedor.

A continuación te dejamos un video con los diferentes tipos de pizzas que puedes vender en tu negocio desde casa:

Regresar al índice ↑

Construye tu propio plan de negocios

Construye tu propio plan de negocios

Es importante que tengas bien planificado lo que quieres hacer y cómo lo vas a lograr.

El plan de negocios es algo esencial que todo negocio debe de hacer antes de emprender. Básicamente es un mapa que te ayudará a poner en orden tus ideas y te dará una mejor visión de cómo puedes lograr poner tu negocio y cómo pretendes que sea rentable.

Lo principal del plan es definir tu tipo de negocio, es decir, si solo serán pizzas con entrega a domicilio, o si por el contrario ocuparás parte de tu casa para poner mesas y tener clientes.

Cualquiera que sea tu decisión, debes de saber qué permisos necesitas y el dinero que costará implementarlo.

Lo más sencillo es empezar solo por envíos a domicilio, porque eso te ayudará a ahorrar gastos de meseros o más personal.

Plan de negocios para pizzería

También en tu plan de negocios debes de pensar en un nombre, una identidad para tu negocio y un concepto, para que puedas ser conocido fácilmente por tus clientes.

Deberás también hacer una lista con todos los gastos que tendrás que realizar y tomar en cuenta los ahorros con los que dispones, en caso de que rebasen tu presupuesto tendrás que pensar en si debes de pedir un préstamo o seguir ahorrando.

Estas y muchas otras cosas importantes tiene que incluir tu plan de negocios para que tengas bases sólidas y sepas qué decisiones tomar para no gastar en cosas que no requieres y que por el momento no necesitas.

Muchos al no saber qué es un plan de negocios terminan por comprar herramientas que no necesitan, gastan dinero que podrían invertir de mejor manera o no tienen una marca consolidada que los ayude a vender más.

Si quieres saber más sobre cómo hacer tu propio plan de negocios te dejamos el siguiente curso para darte una introducción a este tema:

Regresar al índice ↑

¿Qué necesito saber antes de empezar un negocio de pizzas?

¿Qué necesito saber antes de empezar un negocio de pizzas?

Las pizzerías son un negocio fácil de administrar y no tan costoso como un restaurante o un bar.

Es por eso que deberías considerarlo seriamente, además de que no requiere de tanto personal y puede crecer en poco tiempo.

Es importante que te capacites si eres nuevo en el negocio de las pizzas, pues lo más recomendable es que sepas hacer más de un tipo de pizzas.

Ahora, una pizzería es igual que otro negocio, necesita que lo sepas administrar, que sepas hacer costeos de menú y que estén en contacto con las redes y nuevas formas de llegar a los clientes.

Por eso mismo también te recomendamos que tomes el siguiente curso que te enseñará todo sobre cómo poner una pizzería, desde la administración hasta cómo preparar la masa perfecta para que tu pizza sea la mejor.

También aprenderás a hacer diferentes tipos de pizza; Margarita, Chicago, Napolitana, New York, entre otros más.

Si te gustó este artículo y quieres conocer todo sobre nuestros cursos puedes escribirnos al siguiente número y con gusto te atenderemos:

Regresar al índice ↑

Post your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *