logo

Please Wait.....

(55) 5350-1415
Featured Image

¿Poner una pizzería es rentable? 10 Razones

BY JEZRREL LóPEZ ROMERO marzo 3, 2019 14030 Pizza 0 Comments

PONER UNA PIZZERÍA ES RENTABLE

Si estás pensando en iniciar un negocio que no requiera gran inversión económica ni que represente un gran riesgo, es decir, una idea que funcione y venda, entonces un Negocio de Pizzas es lo que estás buscando.

Seguramente entonces te has preguntado si poner una pizzería es rentable; por ello es que en este artículo te damos 10 razones para que te convenzas de iniciar ese negocio.

bannerpizza02

 

1. Negocio de pizzas igual a ¡pan comido!

Un Negocio de Pizzas no exige grandes requisitos para iniciar, en comparación de un restaurante, donde se sufre desde la planeación del menú. En este negocio la carta se puede limitar solo a las variedades de sabores de pizza: hawaiana, de pepperoni, mexicana, etc.

 

2. Dinero fácil 

La pizza es un alimento en los que se piensa primero al buscar comida rápida. Tan solo mira las estadísticas, pues en México se consume un promedio de 120 millones de pizzas al año, representando un margen de utilidad del 140%, y está cifra va en aumento. Por lo que la gente ya lo ve como una buena opción tanto para el hambre como el antojo.

 

3. Fácil preparación

Para los que aún se preguntan cómo poner una pizzería porque no conocen nada de gastronomía, han de saber que las pizzas no son difíciles de preparar. Si te interesa aprender las recetas, entonces te invito a que veas nuestro Catálogo de cursos de pizzas.

Poner una pizzería es rentable

 

4. El tamaño NO importa

No se requiere de un espacio amplio, hay pizzerías que funcionan incluso como un negocio donde la comida solo es para llevar.

 

5. Hogar dulce hogar

También puede agregarse el servicio a domicilio aumentando el número de clientes que consumen pizza.

 

6. Las pizzerías crecen como plantas

Durante los últimos veinte años el sector restaurantero ha experimentado un fuerte crecimiento, esto debido al aumento de la costumbre de comer fuera de casa y el turismo nacional y extranjero.

Por ello es que los emprendedores en gastronomía han iniciado su negocio con las pizzas, aun así, la demanda crece, por lo que no solo podrías abrir tu propio negocio, sino mejorar lo que hacen los competidores como promociones, días de 2×1, o la posibilidad de ordenar una pizza por medio del sitio web de tu negocio.

 

7. Para pequeños y grandes

Las pizzerías son una buena opción para niños que celebran sus cumpleaños, jóvenes que las eligen como lugares de bajo costo para reunirse con amigos o adultos trabajadores que buscan comida rápida.

Es un buen negocio una pizzería

 

8.  Ganancia desde una pizza

Elaborar una pizza y sus ingredientes debe representar un 30% del precio total del producto terminado.

 

9. Bueno, bonito y barato 

A pesar de que la ganancia en cada pizza parezca enorme, el precio que tiene es bajo para el cliente, comparado con otro tipo de comida rápida, lo que la hace una excelente opción.

Debes saber que incluso no se gasta mucho en utensilios para preparar la pizza, a lo mucho, la inversión más fuerte son los equipos como el horno o los refrigeradores.

 

10. Dinámica 

En el ámbito gastronómico, la pizza es uno de los «platillos» en los que más se experimenta para formular nuevas recetas, así que fácilmente puedes agregarle tu toque personal para diferenciarte de tu competencia.

 

Cursos de Pizza

Conclusión: es buen negocio una pizzería, pero si aún tienes dudas sobre cómo iniciarlo, te invitamos a visitar nuestra sección de Curso de Pizzas, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para emprender tu negocio con éxito.

seminario-secretos-pizzeria

 

⇐Qué menú ofrecer en tu pizzería          Temario de Pizza estilo Chicago⇒

Tags: pizza

Post your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *